lunes, 28 de mayo de 2012

El diario de Greg 2: la Ley de Rodrick

Después del éxito del Diario de Greg, decidimos seguir en el Club de Lectura Bibliópolis, con la segunda parte: El diario de Greg: La ley de Rodrick.
Mejor no preguntarle a Greg qué tal lo ha pasado durante las vacaciones de verano porque no quiere ni oir hablar del asuntol De hecho, al empezar el nuevo curso Greg está deseando olvidar los últimos tres meses de su vida, en particular cierto acontecimiento. Por desgracia para él, su hermano mayor Rodrick lo sabe todo sobre ese incidente que él querría enterrar para siempre. Y es que todos los secretos acaban saliendo a la luz.... sobre todo cuando hay un diario de por medio.

De esta segunda parte también hay una película, pero ya la veremos el próximo curso. Aquí os dejamos un trailer sobre la peli.

Cuando lo termines de leer déjanos tu comentario sobre lo que te ha parecido y que parte te ha gustado más.

3 comentarios:

  1. Hola me ha gustado este libro porquetrata de Greg y Rodrick y que su hermano hace algunas leyes y también hace una fiesta en la Rodrick encierra a su hermano Greg y después tienen que recoger todo porque ya van a llegar sus padres y si Greg no lo ayuda Rodrick cuenta su secreto esque enverano Greg se mete en los servicios de las mujers y un guardia lo saca y toda la gente le ve y su hermano Rodrick también.
    Os lo recomiendo porque se lee rápido y es muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria poder leer el diario de greg 2 desde internet quisiera q me dijera en q paguina puedo encontrarlo pues estoy leyendo desde mi table xq me gusta mucho leer y se q este libro esta muy interesante GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento no poder ayudarte, porque desconozco si el libro está disponible en versión e-book, ya que nosotros en el club de lectura lo hemos leído en versión "papel", aunque cada vez se estile menos.

      Eliminar