lunes, 26 de marzo de 2012

Club de lectura: El diario de Greg



Hemos terminado de leer "El diario de Greg, un pringao total" de Jeff Kinney. Al terminar el libro, hemos visto la película (tienes el trailer si pulsas sobre la imagen) y como actividad complementaria, iremos subiendo los vídeos sobre lo que les ha parecido a los miembros del Club de Lectura.

¿Y a tí? ¿Te ha gustado el libro? ¿Qué te parece el personaje de Greg? ¿Qué te ha gustado más, el libro o la película? ¡Déjanos un comentario!


10 comentarios:

  1. Hola me ha gustado mucho este libro, Greg me parece un personaje infantil y muy pringado como dice en la portada 'ma ha gustado más la peli porque el libro no lo he leido.

    ResponderEliminar
  2. Alenjandro Pintado Guerra26 de marzo de 2012, 18:05

    Hola el libro me ha gustado mucho porque trata sobre un niño que va al colegio y se lo pasa bien,el personaje me ha parecido un pringado como pone en la portada un pringado total,me ha gustado mas el libro porque no he visto la pelicula.

    ResponderEliminar
  3. David González Vera26 de marzo de 2012, 18:22

    Hola soy David.He leido el diario de Greg . el libro es corto,por que tiene muchos dibujos.Cuando estas leyendo,no te das cuentay,alo mejor has enpezado por la 29 y cuando te das cuenta vas por la 35. Yo te recomiendo que lo leas por que es muy divertido y se lee muy rápido.

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Ainhoa y el libro del Diario De Greg es muy divertido y trata de que un chico llamado Greg entra al instituto y quiere ser muy popular, pero tiene un problema, que es que su mejor amigo llamado Roudly es un poco infantil entonces va a tener muchos problemas y sobretodo se lee muy rapido y es muy interesante.Recordad es muy divertido.

    ResponderEliminar
  5. Hola este libro me ha gustado .Porque trata de un niño que quiere ser popular en el instituto pero su amigo Rowley es un poco infantil.
    Te lo recomiendo porque se lee rápido,es muy gracioso y divertido .

    ResponderEliminar
  6. Hola he leído el libro y me ha gustado mucho porque es muy divertido y entretenido,el personaje Greg me parece gracioso,me ha gustado más el libro porque no he visto la película, aunque creo que estará muy bien.¡Leedlo!

    ResponderEliminar
  7. Paula Harinero Suarez16 de abril de 2012, 17:50

    Me ha gustado mucho por que es muy entretenido,el personaje se llama greg quiere ser popular en el insti pero tiene un problema que su amigo es un poco infantil.
    Yo lo recomiendo por que se lee muy rapido,es entretenido y es muy divertido

    ResponderEliminar
  8. Paula Harinero Suarez16 de abril de 2012, 17:51

    Hola jajaja soy la otra os quiero decir tambien que os leais toda la coleccion
    Y si enpezais un lbro y tiene coleccion seguirla.

    ResponderEliminar
  9. Andrea Acevedo Fdez17 de abril de 2012, 19:06

    Hola soy Andrea.A mi me ha gustado este libro por que es divertido y entretenido y sobre todo cuando su hermano deja sus zapatillas en la puerta del baño y cuando asoma la cabeza no estaba el hermano yo os lo recomiendo porque es facil de leer y una vez que te pones no eres capaz de soltarlo.

    ResponderEliminar
  10. Alejandro Santos7 de mayo de 2012, 20:27

    Soy Alejandro Santos. Deberíais leer la colección entera.

    ResponderEliminar