lunes, 26 de marzo de 2012

Club de lectura: "Pomelo y limón"



¡Empezamos nuestra siguiente lectura!

Se trata de "Pomelo y limón" una novela de la autora Begoña Oro Pradera. Jorge y María son dos adolescentes, pero su vida no es la de dos chicos corrientes... Pulsando sobre la imagen puedes ver el booktrailer ¿te apetece conocer más de esta historia?

¡Adelante, hoy entregamos el libro!

4 comentarios:

  1. Andrea Acevedo Fdez17 de abril de 2012, 19:13

    Hola soy Andrea.Ami me ha gustado este libro por que trata de dos adolescentes que se enamoran y una de la protagonista esta deseándolo verlo.Os aconsejo que lo leáis porque es muy bonito sobre todo si estáis enamorados.

    ResponderEliminar
  2. DAVID GONZÁLEZ VERA7 de mayo de 2012, 17:57

    HOLA.ME LLAMO DAVID.HE LEIDO UN LIBRO LLAMADO POMELO Y LIMÓN.ES UN LIBRO MUY ROMANTICO.LOS PROTAGONISTAS SE LLAMAN JORGE Y MARIA.YOLO RECOMIENDOPOR SI ESTAIS ENAMORADO

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Siham.Me ha gustado este libro porque trata de dos adolescentes que se quieren y se lo dicen de mil palabras con las cartas de Maria y los dibujos de Jorge hay un problema pero al final lo solucionan y se enamoran otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Ainhoa.El libro me ha gustado mucho porque es una historia de amor puro y ami ese tipo de historias me gustan mucho sobre todo porque siempre la historias de amor siempre acaban bien.

    ResponderEliminar